Puertas rápidas


Las puertas rápidas son flexibles, construidas con lona de PVC de gran resistencia y durabilidad, concebidas para un uso intensivo y que gracias a su velocidad de acción disminuyen al máximo las corrientes de aire, las pérdidas de temperatura ambiente y facilitan la fluidez del tráfico. Suministramos en función de las dimensiones, uso y ubicaciones, distintos diseños de fabricación.

Puertas rápida autorreparable

La puerta rápida autorreparable es la mejor opción para la separación de las diferentes aéreas de las empresas, garantizando una perfecta estanqueidad y pudiendo trabajar de manera continua por largos periodos de tiempo.

Gracias a un sistema de cremallera, cuando la puerta recibe un impacto, saca el telón de las guías, en la siguiente maniobra, la puerta vuelve a introducirse en las guías. Evitando así posibles desperfectos en la lona.

Equipada con seguridades antiaplastamiento y barrera de fotocélulas.

Disponible en diferentes acabados lacados y acero inoxidable.
Carta RAL Puertas Rápidas
Puertas rápida autorreparable 001

Puerta rápida
apilable

La puerta rápida apilable está diseñada para un uso intensivo en huecos exteriores de grandes dimensiones.

Su gran resistencia a corrientes de aire por sus tubos horizontales y una gran estanqueidad la combierten en una gran solución para acondicionar, sectorizar y climatizar diferentes zonas de trabajo.

Equipada con seguridades antiaplastamoiento y fotocélulas.

Carta RAL Puertas Rápidas
Puerta rápida apilable 001

Puerta rápida enrollable

La puerta rápida enrrollable es la solución perfecta para puertas interiores y exteriores de sectorización, donde se deban evitar corrientes de aire, entrada de diferentes partículas y haya un trafico intenso tanto de personas como de máquinaria.

Equipada con seguridades antiaplastamiento y fotocélulas.

Carta RAL Puertas Rápidas
Puerta rápida enrollable 001

Puerta rápida frigorífica

Las puerta rápidas frigorífica, ha sido concebida para sectorizar zonas con condiciones atmosféricas de hasta -30°C, garantizando un funcionamiento óptimo incluso en zonas de elevado tráfico de personas y vehículos.

Gracias a la instalación de cepillos perfilados y resistencias calefactorias, se evita la creación de hielo y los sobrecostes en energía que ello conlleva, garantizando unas condiciones óptimas de trabajo.

Recomendada para cámaras frigoríficas con un flujo de paso muy elevado.

Posibilidad de complementar su instalación con una puerta corredera frigorífica que garantice la perfecta estanqueidad cuando no se trabaje en el interior de la cámara.
Carta RAL Puertas Rápidas
Puerta rápida frigorífica 002
CONTACTO