Sistemas de carga



Muelles de carga

Muelle de carga labio abatible

El muelle de carga electrohidraulico está diseñado para nivelar la diferencia de altura y distancia entre la caja del camión y el suelo de la obra civil.

Gracias a su labio abatible conseguimos una adaptación idonea de ambos elementos haciendo muy sencillos los trabajos de carga y descarga.
Muelle de carga labio abatible 2

Muelle de carga labio retráctil

Muelle electrohidráulico de distintas dimensiones de rampa con anchura estandar que por su construcción aparte de su robusta fabricación permite por su plataforma flexible adaptarse a las cajas de los camiones.

En este caso el sistema de pico telescópico permite en circustancias especiales cargar camiones no perfectamente aparcados o distantes de la obra civil.
Muelle de carga labio retráctil

Muelle de carga vertical

Esta pasarela de carga construida en acero y con posibilidades de desplazamiento sobre guia soldada a perfil muelle de carga, ideal para soluciones rápidas sin ejecciones costosas en obra civil. Su sistema mecánico de elevación hace muy facil su abatimiento a la caja de camión.

Se fabrica en distintas dimensiones de ancho y largo y capacidades de carga.

Muelle de carga vertical 03

Mini rampa

El muelle mecánico está concebido para almacenes con poca playa de estiba y que no permiten ubicaciones de muelle de carga con plano inclinado de longitudes superiores.

Ideales para una rápida instalación sin necesidad de obra civil.

Mini rampa 1

Mesas elevadoras

Mesa elevadora de diversas dimensiones y capacidades, soterradas o en superficie, en función de su uso.

Permiten tráfico en su parte superior, con posibilidad de accesorios como picos abatibles laterales y fabricaciones para ambientes corrosivos o húmedos.
Mesas elevadoras 1


Pasarelas

Pasarelas abatibles

Esta pasarela de carga construida en aluminio y con posibilidades de desplazamiento sobre guia soldada a perfil muelle de carga, ideal para soluciones rápidas sin ejecuciones costosas en obra civil. Su sistema mecánico de elevación hace muy fácil su abatimiento a la caja de camión.

Se fabrica en distintas dimensiones de ancho y largo y capacidades de carga.

Pasarelas abatibles
  • Pasarelas abatibles

Pasarelas portátiles

Suministramos pasarelas de distintas anchuras y longitudes, desplazables sobre guía o fijas.

Por su construcción robusta y con aluminio de primera calidad son muy recomendables para zonas de carga manual o con carretillas ligeras.
Pasarelas portátiles
  • Pasarelas portátiles


Abrigos

Abrigo hinchable

Los abrigos hinchables están diseñados, para establecer unión estanca entre el camión y el almacén. Sus beneficios son ahorro energético, aislamiento térmico e higiénico.

Su sistema de hinchado consigue una estanqueidad perfecta de la caja del camión con el interior de la nave, evitando así romper la cadena de frío tan necesaria en según qué productos.
Abrigo hinchable 2

Abrigo retráctil

Los abrigos retrátiles están diseñados para proporcionar una gran protección del interior de las naves frente al exterior.

Se adaptan a todo tipo de camiones, evitan el paso de aire,agua o gases, proporcionando así un ahorrro energético .

Consta de una estructura retractil con desplazamiento vertical, en caso de recibir un golpe dado por una maniobra incorrecta del camión, el abrigo se retraerá verical y horizontalmente evitando posibles daños en el camión y en el propio abrigo.
Abrigo retráctil 1

Accesorios Muelles

Contamos con todos los acccesorios necesarios para automatizar y dar seguridad en los procesos de carga y descarga.

Desde sistemas semaforicos, cuñas para anular la maniobra de camión, sistemas de guiado de trailes, topes de acero o goma para protección de obra civil y muelle de carga.
Accesorios muelles
  • Accesorios muelles
CONTACTO